NUESTRA HISTORIA
Guías Ceibe nace con la ilusión de dar a conocer lugares increíbles y de transmitir esa pasión que nos llena por la naturaleza y las montañas.
Somos Cris, Bruno y Kota (nuestra fiel compañera canina). Después de unos años trabajando guiando rutas y diferentes actividades por este entorno, decidimos dar el paso de crear este bonito proyecto.
Nos gusta cuidar cada pequeño detalle de nuestro trabajo y, por ello, trabajamos con grupos reducidos, para poder ofrecer una atención personal a cada uno de nuestros clientes.
Además, no solo guiamos, sino que transmitimos todos nuestros conocimientos sobre el entorno, fauna y flora en cada una de nuestras actividades. Nuestra filosofía es disfrutar del entorno natural generando el menor impacto posible, cuidando cada paso que damos.
Cristina Leira
Técnico deportivo de Media Montaña
Técnico deportivo de Barrancos
(Socia AEGM - UIMLA)
Educadora Medioambiental
Apasionada por las montañas, la naturaleza y el deporte, decidí formarme como Técnico Deportivo de Media Montaña y como Técnico en Educación Medioambiental.
Mis ganas de transmitir esa pasión, me llevaron también a estudiar diferentes ámbitos como la interpretación del entorno natural o el rastreo de fauna ibérica. Además, me he formado como Monitora de Ocio y tiempo libre, lo que me facilita para, cuando es preciso, dar un toque lúdico a mis actividades.
Siempre tengo nuevos proyectos en la mente y por ello, me gusta estar en continua formación sobre las distintas disciplinas de este gran mundo de las actividades en el medio natural. Además, entre mis aficiones se encuentra la escalada, el alpinismo, el esquí, btt…
Actualmente, resido cerca del Parque Nacional Picos de Europa, el cuál desde hace unos años es mi lugar de trabajo guiando rutas y otras actividades.
Bruno Rotella
Técnico Deportivo de Media Montaña
Técnico Deportivo de Barrancos
(Socio AEGM - UIMLA)
Diplomado en empresariales
Desde muy jovencito, las montañas de Picos de Europa han sido mi lugar de recreo.
Amante de la naturaleza y gran conocedor de este entorno, hace unos años decido cambiar mi vida y pasar de la silla de la oficina a formarme como Técnico Deportivo de Media Montaña y hacer de mi pasión mi profesión, lo que me ha llevado a estar trabajando como guía de rutas y otras actividades estos últimos años por distintas zonas de Asturias y Cantabria y, como no, por Picos de Europa.
Mis ganas de crecer profesionalmente me llevan a seguir formándome en este ámbito.